Maleta organizadora scrap



Producto más vendido

Zuvo Caja de almacenamiento de fotos de plástico, 16 estuches con separadores extraíbles para organizar fotografías, sellos, papelería, joyas, semillas, juguetes, artes y manualidades

  • La caja de almacenamiento de plástico Zuvo tiene 16 compartimentos diseñados para organizar y almacenar fotografías, artículos de papelería, joyas, semillas, medicina, juguetes, artes y manualidades, etc. Cada funda proporciona compartimentos coloridos para tus artículos
  • La caja de almacenamiento está hecha de plástico transparente y resistente. Protege tus productos del polvo, la suciedad y te asegura una profundidad adicional para un almacenamiento más grande. Solución perfecta para organizar y almacenar fotografías.
  • Diseño resistente, ligero, fuerte carga y fácil de llevar mientras viajas. La rejilla dentro de la caja se puede mover, por lo que puedes ajustar los separadores para crear tus propios compartimentos de tamaño.
  • Nuestra caja garantiza que tus productos se mantengan en perfectas condiciones, evitando arrugas, desgarros o daños por manchas. Esta caja transparente duradera no se rompe fácilmente, puede ver tu contenido en el interior y ahorrar más espacio.
  • Se puede utilizar de diferentes maneras como pastillas, accesorios de joyería, cosméticos, artes de uñas o cualquier otro pequeño dispositivo de manualidades. También funciona bien para almacenar suministros de manualidades, suministros de costura, artículos de papelería, maquillaje y mucho más.
Ver más modelos de maleta organizadora scrap