Maleta cabina expandible



Producto más vendido

Cabin Max Velocity 55x40x20 cm Maleta de Mano Trolley- Maleta de Cabina Trolley de 4 Ruedas, Ultraligera y expandible, Ideal para Ryanair, Easyjet

  • TAMAÑO IDEAL DEL EQUIPAJE DE MANO TROLLEY DE CABINA: Viaje sin esfuerzo con nuestra maleta de mano de tamaño óptimo que mide 55x40x20 cm. Apto para aerolíneas como Ryanair, EasyJet, Wizz Air (todas de pago), Vueling, BA, Jet2, Lufthansa, Norwegian, Virgin, Tui y Turkish Airways. Renuncie a las costosas tasas y experimente la comodidad de nuestro trolley de viaje compacto con ruedas y su diseño funcional que garantiza un viaje sin interrupciones de principio a fin.
  • ESTUCHE DURO ABS DE ALTA CALIDAD: Nuestra maleta de mano impresiona por su duradera construcción en polímero ABS que mantiene a salvo y seguros tus objetos esenciales de viaje. Gracias al material ligero, impermeable y resistente a los arañazos de la maleta trolley de mano de cáscara dura, puede viajar con tranquilidad en vuelos y viajes. Confíe en esta robusta maleta trolley para equipaje de mano para conservar de forma fiable su valioso contenido y garantizar un viaje agradable.
  • La cremallera EXPANDIBLE amplía la maleta hasta 45 litros de capacidad 55x40x25cm.
  • 4 RUEDAS GIRATORIAS DE 360º PARA EQUIPAJE DE MANO: Las ruedas giratorias multidireccionales del trolley rígido Cabin Max 55x40x20 cm permiten una rotación de 360 grados, lo que confiere a esta maleta de mano estabilidad y fiabilidad. El asa del trolley, ajustable en altura y retráctil, hace que esta maleta rígida de cabina sea fácil de manejar en el aeropuerto y en el avión. Las ruedas del trolley también tienen un revestimiento de goma para que se deslice silenciosamente.
  • 3 años de garantía del fabricante: Cabin Max nos enorgullecemos de nuestro servicio y de la calidad y durabilidad de todas nuestras maletas de equipaje de cabina.
Ver más modelos de maleta cabina expandible