Fundas para maleta cabina



Producto más vendido

Xkdoai Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25, Bajo Asiento Ryanair Cabina de uelo Bolso Impermeable Equipaje de Mano Funda Maleta Cabina Carry on Luggage 20L(Negro)

  • 💼【✈Bolsa de Cabina Estándar para Rynanair✈】- 40*20*25cm, 20 Litros, cumple totalmente con el tamaño de equipaje de mano gratuito de Ryanair, también hay struckles en el lado de la mochila para comprimirla un poco, no hay necesidad de preocuparse por los gastos de envío adicionales para el equipaje de gran tamaño. Las mochilas son aptas para la mayoría de las compañías aéreas, se abren 180° como una maleta y caben en los compartimentos superiores y debajo de los asientos.
  • 💼【✈Portable y Compacta✈】- Esta es una bolsa de viaje estilo bolsa de nylon versátil y de gran apariencia. La mochila tiene un muy sofisticado y es exquisito y más pequeño que una maleta de 20 pulgadas. Las cremalleras funcionan bien y se deslizan suavemente. La bolsa de alta calidad le traerá una experiencia de calidad en sus viajes al aire libre y no afectará el estado de ánimo de viajar.
  • 💼【✈Todo en su Lugar✈】- Puerto de carga USB incorporado, conecte con el cargador en la bolsa para cargar su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Bolsillo trasero oculto para teléfono móvil, billetera y otros objetos de valor. Mochila tiene múltiples pequeños bolsillos incorporados para iPad, ordenador portátil, bolígrafos y pasaporte. Facilita a los viajeros el embarque rápido en el avión.
  • 💼【✈Ideal para 2-3 Días Travelling✈】- La parte posterior de la mochila está hecha de material de malla transpirable, que disipa el calor y es cómodo de llevar. La correa de equipaje en la parte posterior se puede poner en el asa de la maleta, fácil de llevar. Ideal para viajes cortos con poco equipaje, no apta para viajes largos con mucho equipaje.
  • 💼【✈Llevarlo en Muchas Ocasiones✈】- También se puede utilizar como una mochila de ordenador portátil / ordenador, bolsa de viaje corto, bolsa de escotilla, pequeña mochila de senderismo, mochila de estudiante, mochila de fitness, bolsa de libros, mochila de trabajo. Esta mochila es adecuada para la escuela, los negocios, el trabajo, la aptitud, el senderismo y el montañismo y las actividades de vacaciones de viaje.
Ver más modelos de fundas para maleta cabina