Funda maleta grande



Producto más vendido

OrgaWise Luggage Cover con Cremallera, Suave de Anti-Polvo, Elástico Cabe 18-32 Pulgadas Funda Maleta

  • ♥Método de medición de tamaño --- Hay 3 tamaños disponibles, adecuados para la mayoría de equipajes.M: 22-24 pulgadas, L: 26-28 pulgadas, XL: 29-32 pulgadas. Consulta la tabla de tallas para ver las dimensiones detalladas. La altura de la rueda no está incluida al medir la altura del equipaje. Medición manual, error de 2-3 cm es normal.
  • ♥Protección de 360°---Cubierta de maleta elástica diseño de doble apertura en la parte superior, es conveniente utilizar simultáneamente la palanca del equipaje y el mango. La cremallera inferior y el diseño de la hebilla ajustable dan a tu equipaje una doble sensación de seguridad. El diseño con cremallera invisible en ambos lados lo hace más cómodo de usar. Dale a tu equipaje una protección de 360 grados.
  • ♥Material --- Funda de maleta está hecha de fibra elástica de poliuretano y poliéster. Proceso de espesamiento, grueso y duradero. Al mismo tiempo, agregue tela Lycra mayor elasticidad. Reutilizable, agregue tranquilidad a su viaje y proteja mejor su equipaje.
  • ♥Colorido --- Motivos llamativos, combinados con colores vivos, te permiten encontrar tu maleta de un vistazo, reduciendo la vergüenza de perder la maleta o tomar la maleta equivocada. Reduce los problemas de viaje y regálate unas vacaciones más agradables.
  • ♥Diseño íntimo --- Además de la cubierta de maleta, también obtienes una etiqueta para el equipaje. La etiqueta para el equipaje te ayuda a tener un lugar donde introducir tu información de contacto. La atractiva funda de maleta, a las etiquetas de equipaje atractivas, ofrecen una doble protección a tu equipaje.
Ver más modelos de funda maleta grande